PARA TODOS LOS QUE CREEN QUE DAISY ES LA MEJOR PRINCESA Y YOSHI LA MEJOR MASCOTA DEL MUNDO...
¡¡¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!!

lunes, 26 de mayo de 2014

Diario De Daisy 3

Hola a todos, y aquí esta lo que todos esperaban.... DIARIO DE DAISY, espero que lo disfruten.

Querido Diario:

Hoy no tengo mucho que contarte, excepto que tengo mucho que decirte!. Actualmente me encanta escribir blogs y nuevas entradas para mis seguidores, pero me he preguntado: ¿Será posible que algún día sea una de los mejores bloggers del mundo junto con mi amigo Yoshi? y aún más ¿será que gente importante vea este blog?, no te voy a mentir, siempre me ha encantado escribir, SIEMPRE, cuando estaba en mi castillo en Sarasaland, siempre escribía todo tipo de historias (claro, antes de que me secuestraran) y así y ahora que tengo un blog con mi amigo Yoshi, me pregunto cuáles serían mis metas para este blog, realmente no lo se, pero espero que con el tiempo lo sepa. 

Bueno, eso era todo, hasta otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario