PARA TODOS LOS QUE CREEN QUE DAISY ES LA MEJOR PRINCESA Y YOSHI LA MEJOR MASCOTA DEL MUNDO...
¡¡¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!!

martes, 2 de julio de 2013

Una Historia Divertida

Hola a todos, bienvenidos al blog, perdón por no escribir, todo es por culpa de la escuela. Bueno hoy a Yoshi y a mi nos pasó algo muy gracioso, así que en fin se los voy a contar.

Yoshi: Hola Daisy, ¿ Cómo has estado?

Daisy: Muy bien, aquí pintando con Rosalinda y con Peach.

Yoshi: Bueno, me voy a jugar nos vemos luego...

Rosalinda: No!!! No pises... mi pintura roja.

Yoshi: No puedo creerlo, parezco que me he comido a una persona... mejor me voy a lavar.

Peach: Ve con Mario afuera, seguro que te ayuda a limpiarte.

Daisy: A, y de una vez lleva la gorra de Luigi para entregarserla.

Minutos después Yoshi llevaba la gorra de Luigi en la boca y al salir...

Yoshi: Hola Mario, ¿ me ayudas a lavarme?

Mario: Hola... ¡¡¡ Qué te pasa!!! Te has comido a Luigi, escúpelo!!!

Yoshi: No, yo solo me manche...

Mario: De sangre!!! Y quieres que te deje ir, no sin Luigi!!! Escúpelo YA!!!!!!

Después de 100 martillazos...

Mario: Ups, perdón pensé que te comiste a Luigi... ¿ Yoshi? ¡¡¡Yoshi despierta!!!

Fin

Si se preocupan por Yoshi, esta bien, solamente se rompió 30 huesos pero el doctor dijo que estará bien para mañana, bueno eso es todo, adíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario