PARA TODOS LOS QUE CREEN QUE DAISY ES LA MEJOR PRINCESA Y YOSHI LA MEJOR MASCOTA DEL MUNDO...
¡¡¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!!!

martes, 11 de junio de 2013

Los Amigos y Enemigos

Hola a todos de nuevo, hoy día queremos contarles sobre nuestros amigos, y nuestros muchos enemigos, y aquí vamos...

Mi gran amiga Birdo es la mejor, aunque a veces no puedo evitar ver que lanza huevos por la boca.

Ahora es mi turno, mi gran amor Luigi, el cuál puede no ser el más fuerte, o más valiente pero aún así lo quiero mucho.


Esta es una persona que es muy valiente, y que siempre es el protagonista, Mario quien aunque a veces molesta montandome encima, es un gran amigo mío.

Y una amiga muy especial para mí es... ¡¡¡La Princesa Peach!!! una amiga con la cuál junto con Rosalinda somos las mejores amigas del mundo(aunque siempre ella es la princesa a la cuál han secuetrado más veces).

Y ahora los enemigos, me gustaría comenzar con uno de los que todos conocen y creo que saben que hablo de Bowser, quien a sido el rey de los Koopas y siempre anda fastidiando en el Reino Champiñon de una manera u otra.

Y ahora mi peor enemigo, Tatanga y la princesa Shroob, quien me secuestro fue  Tatanga un villano horrendo y quien invadió el Reino Champiñon del pasado la princesa Shroob, como los odio.

Y nuestro último enemigo de hoy es... ¡¡¡El Rey Boo!!! quién fue un fantasma muy molestoso con Luigi asustandolo, vaya que si es un fantasma revoltoso.

Y eso estodo por el día de hoy, esperamos que les haya gustado y no olviden comentar.

PD: No se lo digan a nadie, pero estoy pensando en escribir mi diario para las chicas que lean el blog, pero no se lo digan a nadie.

Además si más de 20 personas comentan en la próxima semana, habra un concurso que otro día les contare.

Bueno, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario